All for Joomla The Word of Web Design

Refuerzan medidas de aislamiento social en Consejo Popular San Agustín, de La Habana

 

1704-SANA.jpg

La Habana, 17 abr (ACN) Las medidas de aislamiento social se han incrementado en el Consejo Popular San Agustín, en el municipio La Lisa, debido a su situación epidemiológica y en aras de detener la propagación de la COVID-19 en La Habana.

El cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de la población, y el constante trabajo de control y orientación se llevan a cabo por diferentes organismos y entidades, informa el periódico Tribuna.

En San Agustín estamos multiplicando las pesquisas, aquí tenemos una población bastante vulnerable, un gran por ciento de los habitantes rebasan los 60 años, explicó José Castañeda Martínez, presidente de ese Consejo Popular.

Señaló que los pesquisajes se llevan a cabo por la mañana y por la tarde, y se adoptan medidas organizativas para lograr la efectividad y el cumplimiento de esta tarea.

El periódico destaca que en el área de salud del policlínico Elpidio Beruvides, se actúa en una limitación en las calles 31 hasta 27B y desde 240 hasta 230, y en el lugar la Policía Nacional Revolucionaria efectúa acciones preventivas en el reforzamiento de la vigilancia y el patrullaje.

Asimismo, se emiten comunicados desde altoparlantes que buscan revertir la falta de percepción de riesgo de algunos ciudadanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar