All for Joomla The Word of Web Design

Implementación de las medidas contra la COVID-19 hoy en Mesa Redonda

 0325-mesa-redonda.jpg

La Habana, 25 mar (ACN) Con un acercamiento a la implementación de las medidas para enfrentar la COVID-19 en sectores de la educación, del transporte y el turismo, se desarrolla una nueva emisión especial del programa televisivo Mesa Redonda.

Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación; Eduardo Rodríguez Dávila, titular de Transporte, y Juan Carlos García Granda, de Turismo, participan en esta ocasión para compartir detalles sobre la aplicación de las medidas adoptadas por el gobierno para enfrentamiento a la COVID-19 en cada sector.

Acompañan la emisión, además, Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas y de los Comités de Defensa de la Revolución, así como representantes de la Defensa Civil y otros invitados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmiten en vivo este programa, mientras que el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comentarios   

0 #4 Lilian Marlen Vázque 27-03-2020 19:04
Mi nuera y mi hijo son médicos, no han podido obtener plaza en circulo infantil, están en espera por el escalafón. Mi nietecito está con una cuidadora particular y ahora no cuidará, ni ella y me atrevo a decir casi ninguna cuida en las circunstancias actuales, como es podible que tenga que pedir licencia sin sueldo??
Al tanto,
Citar
0 #3 Katty Suárez García 27-03-2020 12:18
Buenas
Concuerdo con todas las medidas tomadas, pero me surge una duda, En mi municipio Habana Vieja insisten que hay que entregar personalmente la licencia de cuenta propista. He estado al tanto de las noticias y se cual es la recomendación pero me urge aclarar que debo hacer o a quien creer.
Quedo en espera de una respuesta aclaratoria.
Agradecida Katty
Citar
0 #2 Lourdes 26-03-2020 21:07
Buenas, como cubana estoy muyyy de acuerdo con todas la medidas, que se están tomando diariamente para prevenir el coronavirus, o me pierdo ninguna I formación que dan tanto por el director de epidemioligia todos los días a las 11 de la mañana, mesa redonda y noticiero de televisión, pero estoy preocupada por distintos videos que han estado pasando por Facebook de los lugares a donde llevan los que llegan de viaje, donde uno publican hasta una discu ion con los médicos y representantes sanitarios, y otro video publican el lugar donde están muy u idas las personas, un baño botando agua, desde luego criticando las condiciones, ni gi o cooperando para mejorar la situación ,bueno cuanto pudiera ser real esta situación y que dicen las autoridades de esto porque desmerita el trabajo tan intenso que esta haciendo el país para poder vencer esta crisis mundial
Citar
0 #1 Sergio 25-03-2020 22:38
Buenas. Estoy en total concordancia con las medidas que se están tomando ante tal situación y como cubano me mantengo al tanto de todas ellas.
Quisiera me ayudaran a aclarar si de los servicios públicos que han sido suspendidos está las pruebas de conducción. En mi caso específico, la conocida popularmente como el práctico. Porque a pesar de la incidencia de accidentes anuales, el proceso hasta obtener la licencia de conducción tiene un tiempo establecido e inviolable.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar