All for Joomla The Word of Web Design
27
Mayo Miércoles

En aplicación nuevas medidas del sector turístico en Camagüey

 

0325-mayanabo.jpg

Camagüey, 25 mar (ACN) Una efectiva reubicación de los turistas hospedados en las casa particulares de renta hacia instalaciones hoteleras de esta ciudad, se ejecutó en la provincia de Camagüey una vez orientadas las medidas pertinentes por el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, respecto a cómo actuar en ese sector para frenar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Yunesky Canteli González, delegada del Ministerio de Turismo en el territorio, comentó a la prensa local que una vez recibidas las orientaciones se incorporaron inmediatamente a los hoteles Camagüey y Santa María, 47 visitantes extranjeros de los 52 que permanecían en casas particulares de la demarcación.

Del total que aún permanecen en hostales no estatales, solamente cinco serán autorizados a quedarse ahí, pues poseen un visado diferente, entre estos de estudios, explicó, y el próximo sábado ya está asegurada la logística para el viaje del resto hasta La Habana, con el propósito de garantizarles su retorno a los diferentes países de origen.

Para esa misma fecha se prevé tener listo el cierre total de los hoteles ubicados en el Polo Turístico de Santa Lucía, al norte de la provincia, y tentativamente dejar abierto solamente el Club Amigo Mayanabo, y en esta ciudad el Hotel Camagüey.

Además, la directiva ofreció detalles de los servicios de elaboración de comidas en esas instalaciones para clientes que los soliciten, y también las entregas a domicilio.

El restaurante La Campana de Toledo, Dinos Pizza, Dichín y Dimar, de la cadena Palmares y El Bambú, de la IslAzul son los cinco puntos habilitados en la urbe para esas labores.

Al referirse al alquiler de autos, puntualizó que no se está realizando esa gestión, y en este momento solamente hay dos instalaciones dedicadas a recepcionar los que permanecen en circulación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar