All for Joomla The Word of Web Design

Envía mensaje de confianza brigada médica cubana en Italia (+Fotos)

0321-brigada-medica.jpg

La Habana, 25 mar (ACN) El doctor Carlos Pérez Díaz, jefe de la brigada médica enviada por Cuba a Italia, transmitió hoy un mensaje de confianza y aliento a los pueblos de ambos países, luego de ser inaugurado el hospital de campaña en Crema, Lombardía, donde el equipo laborará en apoyo a la batalla sanitaria contra la COVID-19.

En un video recién subido por la Cancillería cubana en su cuenta en la red social Twitter, el galeno envió un especial saludo a su pueblo y le pide confiar en que cada uno de los integrantes de la brigada dará todo su esfuerzo para que el éxito corone su misión, y se cuidará para regresar sano y con el deber cumplido a la Patria.

Estamos cuidándonos mucho, enfatizó Pérez Díaz, y al pueblo de Italia se dirigió también, para asegurarle que permanecerán en ese país por el tiempo que sea preciso para ayudar a combatir la COVID-19.

Sumó a lo anterior el agradecimiento, por la hospitalidad recibida desde su llegada a ese país europeo y el calor de todas las personas que han colaborado con la brigada para el desempeño de su labor.

Con 52 miembros, la brigada médica cubana llegó el domingo último a Italia para ayudar a enfrentar y vencer esta emergencia sanitaria en la región de Lombardía, la más golpeada en ese país por la pandemia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar