Resalta canciller cubano retorno exitoso e viajeros del crucero MS Braemar

 

0319-bruno.jpg

La Habana, 19 mar (ACN) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, resaltó este jueves en Twitter el retorno exitoso a Gran Bretaña de los viajeros del crucero MS Braemar.

El canciller cubano precisó que la operación se desarrolló según lo previsto y se adoptaron las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.
Los mejores deseos de Cuba a pasajeros y tripulación. Juntos contra la COVID 19. Cuba salva, señaló Rodriguez.

Los pasajeros fueron traslados con estricto apego a los protocolos previstos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para este tipo de procedimientos, y en compañía de un personal altamente calificado.

El crucero MS Braemer, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines, arribó en las primeras horas de este miércoles al puerto del Mariel y de inmediato se inició la operación de traslado hacia la terminal 5 del aeropuerto internacional José Martí, de donde partieron hacia el Reino Unido.

Desde finales de febrero el buque pedía ayuda a los países del Caribe, con sus cinco casos positivos al SARS CoV-2, causante de la COVID-19 a bordo, y el 16 de marzo último recibió la confirmación de la ayuda del gobierno cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar