All for Joomla The Word of Web Design

Expondrán en México el interferón cubano usado en tratamiento del coronavirus

0-28-medicamento-cubano-coronavirus-china.jpg

La Habana, 28 feb (ACN) El Interferón alfa 2 B, medicamento cubano utilizado en China en el tratamiento del coronavirus, será expuesto en la exposición Cuba en México, que será organizada en la capital azteca del 4 al 6 de marzo.

El producto se encuentra entre las novedades que llevará la industria biofarmacéutica cubana a tierra mexicana, con el objetivo de dar a conocer sus avances científicos y atraer inversiones, según reporta la agencia Notimex.

Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de Cuba, destacó la importancia de participar en este evento para intercambiar experiencias y dar a conocer productos cubanos que son únicos en el mercado mundial.

Dijo que, además del Interferón, existen otros medicamentos para atender la diabetes y evitar amputaciones, así como fármacos para tratar el cáncer de pulmón y de próstata, entre otros.

El Interferón es uno de los 30 fármacos escogidos por la Comisión Nacional de Salud china para combatir la afección respiratoria y ha contribuido a curar efectivamente a más de mil 500 pacientes con Covid-19.

En la exposición no sólo estará presente la industria médica cubana, sino también la del ron, el tabaco, el café, hasta llegar al sector agrario, turístico y energético.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar