All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Productos de Labiofam continúan ganando espacio en Mongolia

2101-labiofam.gif

La Habana, 21 ene (ACN) Madyurys de los Ángeles Tellez Sánchez, directora de Labiofam Asia Ltd., realiza una visita a Mongolia con el propósito de continuar avanzando en la introducción de la cartera de productos de la empresa biotecnológica cubana en la nación asiática.

La empresaria cubana, que fue recibida por S. Batsaikhan, Subdirector de la Agencia Implementadora del Gobierno de Mongolia Agencia de Veterinaria, intercambió con directivos de ese centro con vistas la implementación de lo acordado en el Memorando de Entendimiento.

Precisa la información de la embajada de Cuba en Ulán Bator, la capital de Mongolia, que el documento fue firmado durante la visita, en el mes de diciembre del pasado año del Ministro de Alimentación, Agricultura e Industria Ligera, Ulaan Chultem, a la fábrica cubana de producción de BIORAT en la provincia de Can Tho, Vietnam.

La comercialización del importante producto cubano para combatir las plagas de roedores constituye uno de los propósitos de la visita, así como continuar evaluando las posibilidades de construir una fábrica para la producción del mismo en Mongolia.

M. Byambasuren, Directora General del Instituto de Protección de Plantas, señalo en un encuentro que el producto cubano BIORAT ha sido recomendado y avalado por la institución científica mongola a partir de los excelentes resultados de campo y laboratorio verificados por sus especialistas durante varios años.

Científicos y especialistas de la institución mongola reconocieron durante el encuentro la efectividad del producto y su admiración por las capacidades de investigación y desarrollo de la industria cubana LABIOFAM en favor de los productos biológicos para la agricultura y la ganadería.

Comentarios   

0 #1 Marco Antonio 26-01-2020 16:10
Buenas tardes, soy médico egresado de Cuba y me gustaría tener más información sobre sus productos
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar