All for Joomla The Word of Web Design

Cuba, sede de Congreso Internacional de Informática en Salud

0119-informatica-salud.jpg


 
La Habana, 19 ene (ACN) El XIII Congreso Internacional de Informática en Salud 2020, que se desarrollará en Cuba del 16 al 20 de marzo, será espacio propicio para investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en ese sector.
 
Con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, la cita reunirá a profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, entre otros, y prevé respaldar los procesos de informatización de la salud con impacto social, anunciaron los organizadores.
 
Por la transformación digital será el lema del magno evento que apuesta por la calidad y el avance en las tecnologías médicas en un contexto donde Cuba se engalana por la eficacia de sus servicios, reseña la convocatoria, publicada en el portal de salud de Cuba Infomed.
 
Auspiciado por el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Cubana de Informática Médica, esta edición del congreso contará con una Feria Expositiva, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo en el recinto Pabexpo, donde las empresas, laboratorios, entidades y firmas especializadas exhibirán sus proyectos, avances tecnológicos, recursos, productos y servicios en esa rama.
 
Estimular el desarrollo de aplicaciones, soluciones y servicios de gobierno y comercio electrónico y de ciberseguridad, así como contribuir a la promoción de la imagen Cuba como país con capacidad exportadora en materia de desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, figuran entre los principales objetivos de la Feria Internacional Informática 2020, agrega la convocatoria.

Comentarios   

0 #1 ana 21-01-2020 12:19
hay algo mal en esa nota, del 16 al 20 de marzo y con el lema Por la transformación digital sesionara en el Palacio de ConvencionesInformatica 2020 que tendra como uno de los eventos asociados esta el Congreso de Informatica en la salud. como esta escrita la nota no lo paece.... Este evento es organizado por el Ministerio de Comunicaciones (Informatica 2020). valorar la nota, porque esta escrito como si el de salud fuese el unico y no lo es, porue sesionaran más eventos tambien.........

saludos
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar