All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Viceprimer Ministro de Cuba a colaboradores de la salud de la Isla

0115-Jorge Luis Tapia en Guatemala.jpg

La Habana, 15 ene (ACN) Jorge Luis Tapia Fonseca, Viceprimer Ministro de Cuba, felicitó en las redes sociales a los colabores cubanos de la salud que cumplen con su abnegada tarea en Guatemala, país en el que asistió a la juramentación y toma de posesión de Alejandro Giammattei Falla como Presidente Constitucional.

En un tuit de la embajada de Cuba en la nación centroamericana dijo que conoció de primera mano sobre los resultados de la Brigada Médica Cubana en Guatemala durante el intercambio con sus principales directivos.

Desde Ciudad #Guatemala, felicito a los colaboradores cubanos de la salud que se encuentran en los 16 departamentos de este país, garantizando asistencia médica, gratuita y de muy alta calidad, a este pueblo hermano. #CubaEsSalud #BMCGuatemala.

Impresionante poder palpar el agradecimiento del pueblo guatemalteco por el trabajo incansable, sacrificado, entregado de nuestros colaboradores de la salud. Visité el #HospitalOperaciónMilagroVillanueva, municipio de la Ciudad Guatemala. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió en Twitter.

Representamos al Presidente de la República, @DiazCanelB en la juramentación y toma de posesión del Dr. Alejandro Giammattei Falla como Presidente Constitucional de la República de #Guatemala y del Vicepresidente, Sr. Guillermo Castillo Reyes. Trasladé felicitaciones a ambos, expresa Tapia Fonseca en la red social.

Asistieron a la investidura delegaciones extranjeras de 50 países, entre ellas la cubana, encabezada por el Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca.

Tapia Fonseca, en su cuenta de Facebook, señaló: «Sostuvimos un encuentro con el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo Reyes, donde reiteramos la disposición de Cuba de estrechar, ampliar y dar continuidad a los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países», que datan desde 1902 (interrumpidos desde 1960 hasta 1998).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar