All for Joomla The Word of Web Design

Felicita ministro de Salud Pública a trabajadores del sector

medicos_cubanos_venezuela.jpg

La Habana, 3 dic (AIN) Una felicitación a los trabajadores cubanos de la Salud Pública trasmitió hoy el doctor Roberto Morales Ojeda, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y titular del ramo, en el acto nacional por el Día de la Medicina Latinoamericana, efectuado en esta capital.
   El Instituto de Oncología y Radiobiología (IOR) fue sede de la celebración, que presidieron Ulises Guilarte de Nacimiento, también miembro del Comité Central y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y el propio ministro, entre otros dirigentes.
    Ante médicos, enfermeras y personal de ese centro fue leída una carta suya en la cual expresa que este es un día de reafirmación y estímulo, pero también de ineludible compromiso con las nuevas tareas derivadas de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
   También al dirigirse a los presentes Morales Ojeda enfatizó que tampoco se puede olvidar al personal que hoy cumple misión en 67 países, y en especial a los miembros de las brigadas que luchan contra el ébola en África Occidental.
   Aquí los contemplamos orgullosos por su ejemplo y su esfuerzo de salvar miles de vidas y a la humanidad, subrayó.
    Posteriormente ambos dirigentes impusieron la Distinción Manuel Piti Fajardo a 10 trabajadores del IOR que cumplen más de 20 ó 25 años de labor ininterrumpida en el sector.
   Ellos son los doctores María Elena Faxas, Erasmo Pablo Gómez, Marta de la Caridad Osorio, José Manuel Vázquez y Reinaldo López; los licenciados  Sor María López, Tania Galindo y Dania María Cedré, la enfermera Regina Zamora, y el trabajador administrativo Parmenio Garzón.        
  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar