All for Joomla The Word of Web Design

Médico cubano que contrajo el ébola evoluciona favorablemente

felix-ebola.jpg

El médico cubano Félix Báez, quien contrajo el ébola en Sierra Leona, evoluciona positivamente y la presencia del virus en la sangre se redujo de manera significativa, informó hoy en un comunicado el Hospital Universitario de Ginebra (HUG).
Precisa el parte que el estado de salud del paciente mejora y el equipo médico que lo atiende se muestra razonablemente optimista.
El doctor, miembro de la brigada del contingente Henry Reeve en el país africano, fue remitido a esa instalación suiza el pasado jueves a propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Hospitalizado en una cámara especial situada en un sector aislado, Báez reacciona bien a los tratamientos y ha comenzado a recuperar sus fuerzas, dijeron los médicos.
Actualmente el cuidado del paciente moviliza a cinco personas, todas entrenadas y habituadas a trabajar en ese sector, y entre ellas figura un especialista en prevención de infecciones. (PL)

Comentarios   

0 #1 dr. Modesto 26-11-2014 17:42
Felix es expresion de la voluntad del pueblo cubano, solidario e internacionalista, historicas paginas escritas por nuestro hombres y mujeres que han hecho de este , nuestro pueblo algo indestructible. Yo me ya me habia ofrecido como pediatra para esta tarea cdesde el primer momento donde dispusieran las autoridades cubanas facultades y hoy reitero mi disposicion de seguir el ejemplo de los colegas que ya estan en la primera lines de combate contra el Ebola, espero la orden de partida. Dr. Modesto Hernandez Curbelo hospital Martires del 9 de Abril, Sagua la Grande , Villa Clara.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar