All for Joomla The Word of Web Design

Sesionará hoy en Cienfuegos evento científico Perla Farma 2014

perla_farma.jpg

Cienfuegos, 21 nov (AIN) Con la presencia de más de 40 ponentes de todas las regiones de Cuba, sesionará hoy en la provincia de Cienfuegos la Jornada Científica Nacional Perla Farma 2014 en saludo al día del trabajador farmacéutico este 22 de noviembre.
   Investigaciones sobre farmacología preclínica, toxicología, medicina natural y tradicional, biotecnología y regulación farmacéutica, entre otros temas, se expondrán en el encuentro que tomará como sede al Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima, de esta ciudad.
   Misleydis Rodríguez del Rey Otero, miembro del comité organizador, declaró a la AIN que el evento servirá para intercambiar experiencias sobre la gestión de los servicios farmacéuticos en Cuba.
   La conferencia Desarrollo y Situación de los medicamentos a nivel mundial, del doctor José Julián Pérez Peña, dará apertura a la jornada de debate e intercambio teórico, agregó.
   Reconocidos especialistas y directivos del sector participarán en el encuentro que auspician, entre otras instituciones, la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas.
   El día del trabajador de farmacia se celebra en Cuba el 22 de noviembre en saludo al natalicio de Antonio Guiteras Holmes, graduado de esta especialidad y destacado líder revolucionario en los años 30 del pasado siglo.    

Comentarios   

0 #1 Yaniuska Herrero 21-11-2014 11:19
quisiera saber para que sirve este medicamento; estoy muy interesada porque se que ajo sirve para muchas cosas.... Espero respuesta....
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar