All for Joomla The Word of Web Design

Felicita dirección del país a colectivo de hospital ginecobstretrico de La Habana

3112-HO_2.jpg

La Habana, 31 dic (ACN) Una felicitación en nombre del General de Ejército Raúl Castro y del Presidente Miguel Díaz-Canel transmitió hoy Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, a los trabajadores del hospital docente ginecobstretrico Ramón González Coro, de la capital, por sus meritorios resultados en el 2019.

Junto al titular del Ministerio de Salud Pública, doctor José Ángel Portal Miranda, y de las principales autoridades del Partido y el gobierno en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, respectivamente, Marrero Cruz recorre centros asistenciales para reconocer los esfuerzos y realizaciones de sus colectivos y valorar las acciones constructivas que se acometen en aras de mejorar los servicios.

Afirmó que la calidad humana, profesional y humana distingue a los médicos, especialistas, enfermeras y demás personal de aseguramiento del González Coro, y por ello el agradecimiento de muchos padres, madres y abuelos por todo cuanto hacen en materia del programa materno infantil.

Tras recorrer algunas salas y areas de ese centro el Primer Ministro y sus acompañantes se dirigieron al hospital general docente Calixto García.

3112-HO_1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar