All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Complejo Ortopédico Frank País eleva indicadores sanitarios

1219-hospital-ortopedico-frank-pais1.jpg


La Habana, 19 dic (ACN) El Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País, visitado por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz más de 40 veces, eleva los indicadores hospitalarios y con ello incrementa la satisfacción y la calidad de los servicios.

Ello ha sido posible gracias al uso racional y eficiente de los recursos materiales y financieros, así como al reúso y la labor destacada de los aniristas de esa institución.

Este año concluirán con la realización de 6 mil 500 intervenciones quirúrgicas, 500 más que en igual período anterior, el 41 por ciento de ellas con técnicas mínimamente invasivas, precisaron fuentes de ese centro, que cuenta con 16 salas de hospitalización, 512 camas, y 18 salones quirúrgicos.

Se destacan los servicios de Cirugía de la Cadera y Artroplastia Total de Rodilla, los cuales fueron reconocidos en el acto nacional por el Día de la Medicina Latinoamericana y de los Trabajadores de la Salud que tuvo por sede a ese Complejo Científico Ortopédico.

1219-hospital-ortopedico-frank-pais2.jpg

Como parte del amplio proceso de construcción, reparación y mantenimiento, el “Frank País” concluyó salas de ospitalización, laboratorio de investigaciones, medios diagnósticos, aulas, el cuarto de la guardia médica, almacenes, cocina, comedor de los trabajadores y acciones constructivas en los dos hoteles.

Ello ha hecho realidad la ejecución y puesta en marcha de 47 objetos de obra, así como también se evidencia recuperación del transporte que cuenta con una disponibilidad técnica del 83% y trabajan en los planes de reparación y sostenibilidad de los sistemas ingenieros.

Con mis 231 trabajadores, ese colectivo se encuentra en el proceso de certificación avalado por el Ministerio de Salud Pública.

1219-hospital-ortopedico-frank-pais3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar