Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Felicita ministro cubano de Salud Pública a Infomed

 

1812-INFOMED.jpg

La Habana, 18 dic (ACN) José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública (MINSAP), envió una felicitación a Infomed, en ocasión de cumplirse hoy el aniversario 27 de la red de salud de Cuba.

En su cuenta de Twitter, el titular del MINSAP escribió que Infomed llega a su aniversario 27, comprometida con la tarea de facilitar el acceso a la información y el conocimiento, con vistas a mejorar la salud de los cubanos y de otros pueblos del mundo.

"¡Felicidades @Infomed", tuiteó Portal Miranda, quien publicó en su perfil en Facebook un mensaje de felicitación en el que evoca las palabras de Fidel Castro al referirse a Infomed: "un servicio Intranet que comunicará a todos los centros de salud, hospitales, policlínicos, hogares de ancianos, farmacias, etcétera, a través de una densa red de computadoras".

Sobre las posibilidades de la red, Fidel Castro dijo que "posibilitará la comunicación, consultas e intercambio científico entre todos los médicos, enfermeros y técnicos, y el acceso a todas las bases de datos e información médica con el empleo de miles de equipos de computación".

Con alegría y compromiso renovado recibimos el mensaje de felicitación de nuestro ministro, sostuvieron este miércoles los integrantes de Infomed, quienes agradecieron el saludo y ratificaron su compromiso con la salud cubana.

"¡Gracias! Seguiremos construyendo este proyecto, fruto de la dedicación y de la lucha por conquistar los sueños", destacan en su sitio http://www.sld.cu/.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar