Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia ministro cubano de Salud Pública con su homólogo de Djbouti

1206-JMP_1.jfif

La Habana, 6 dic (ACN) José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública, intercambio hoy con su homólogo de Djbouti, Dr. Mohamed Warsama Dirieh, quien se encuentra de visita en Cuba.

En el encuentro, se resaltó el compromiso de mantener los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones en ese sector, según publica en Twitter, el Ministerio de Salud Pública de la mayor de las Antillas.

A partir del año 2002, cientos de cubanos han laborado en el territorio de Djibouti, ubicado en el Cuerno de África, fronterizo con Eritrea, Etiopía y Somalia, con una población inferior al millón de habitantes y una economía dedicada a la actividad portuaria, fundamentalmente.

Desde esa fecha hasta la actualidad, 110 jóvenes djiboutianos han egresado de las universidades cubanas, de ellos 63 como médicos.

Actualmente, 88 médicos especialistas, seis entrenadores de alto nivel y varios profesionales del sector de la agricultura y los recursos hidráulicos cubanos laboran en esa nación.

Cuba y Djbouti celebran este 2019, 22 años de relaciones diplomáticas basadas en el respeto, la cooperación y la amistad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar