All for Joomla The Word of Web Design
23
Febrero Domingo

Desde hoy mirada científica internacional hacia males del corazón

1008-cardiovilla-2019-cardiocentro.jpg

Santa Clara, 8 oct (ACN) La búsqueda de estrategias para mejorar la salud cardiovascular reúne desde hoy  a prestigiosos profesionales de la especialidad de 21 naciones  contra la primera causa de muerte en Cuba y el mundo, en sesiones de Cardiovilla 2019.
   Alrededor de 300 delegados expondrán valiosas experiencias y se conocerán novedades en el quehacer de expertos de varias disciplinas de la salud, intercambios que concluirán el próximo jueves 10.
    España, Suiza, Italia, Argentina, México, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela, Canadá, Panamá, Nicaragua, Angola y Ginea Bissau, son algunas de las naciones de origen de más de un centenar de galenos que confirmaron su presencia al  suceso cuatrienal de la especialidad en Cuba.
   Jesús Satorre Ygualada, presidente de la Comisión organizadora del evento, dijo a la ACN que el programa comprende un encuentro con especialistas extranjeros graduados en Villa Clara, el VI  Congreso de Cardiología, Tercer simposio de paradojas cardiovasculares y Quinto taller de riesgo cardiovascular.
   También se desarrollará el XIV Taller nacional de rehabilitación y prevención cardiovascular que se realiza cada año en una provincia cubana y ahora correspondió al territorio villaclareño, agregó.
   Las sesiones se efectuarán en el hermoso balneario de Cayo Santa María, presididas por la frase “Unidos en ciencia y conciencia, citados por el corazón”.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar