La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 05:36 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ministro de Salud de Zimbabwe reconoce aporte de médicos cubanos

Compartir :
Tamaño letra:

0906-Marcelino Medina.jpg

La Habana, 6 sep (ACN) El Ministro de Salud de Zimbabwe, Obadiah Moyo, reconoció hoy el aporte de los médicos cubanos al bienestar y desarrollo de su pueblo, en intercambio con el Viceministro de Relaciones exteriores de la isla Marcelino Medina, quien realiza una visita oficial a esa nación africana.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Medina publicó: Ministro de salud de #Zimbabue Obadiah Moyo reconoce contribución de colaboradores cubanos por el bienestar de su pueblo #Cuba @CubaMINREX @MINSAPCuba.

0906-tuit de Marcelino Medina.jpg

Durante el encuentro, las partes destacaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad de trabajar de conjunto en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el intercambio en esferas de interés común.

Cuba y Zimbabwe mantienen cooperación en materia de salud desde la década de los 80, del siglo pasado, cuando jóvenes de ese país recibieron educación en la nación caribeña, y más de tres mil de ellos se graduaron en diversas especialidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar