La Habana, Domingo 25 de Agosto de 2019 10:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Recibe hospital pediátrico donativo de productores agropecuarios

Compartir :
Tamaño letra:

 

0813-campesinos donan_1.jpg

 

Santa Clara, 13 ago (ACN) Un grupo de productores agropecuarios del municipio de Camajuaní, conocidos como el “Movimiento Político-Productivo de los 90”, realizó hoy una donación de juguetes y de otros medios para el esparcimiento de niños hospitalizados en el Pediátrico José Luis Miranda.

Este colectivo de campesinos creado hace tres años con motivo del cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro, destaca en Villa Clara por la producción de granos, viandas y leche vacuna con un reciente aporte a la provincia de más de 60 toneladas de alimento.

Misael Machado, campesino integrante del Movimiento de los 90, manifestó a la prensa su regocijo al contribuir con el duro trabajo de cada día en el campo, a la compra de donativos para el bienestar de niños aquejados de diversas dolencias.

Estos principios humanistas los inculcó Fidel en cada uno de nosotros, para quien la vida y felicidad de un pequeño siempre constituyó premisa de la Revolución, significó.

Yandrys Alfonso, subdirector de asistencia médica del Hospital Pediátrico José Luis Miranda, expresó en nombre de todos los familiares de los niños ingresados su agradecimiento al movimiento productor por los obsequios que desde hace tres años ofrecen a los pacientes.

0813-campesinos donan_2.jpg

Una labor muy humana que también representa la continuidad de la obra de Fidel, que siempre veló para que nuestra infancia tuviera a su alcance todos los derechos y el bienestar necesario para crecer saludables y felices, resaltó.

Hoy el Movimiento de los 90 crece no sólo productivamente, sino también en su compromiso con la alimentación del pueblo a partir de la atención esmerada que reciben por los diferentes organismos que interactúan con los campesinos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar