La Habana, Sábado 20 de Julio de 2019 03:59 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Situación de los medicamentos tratarán diputados al Parlamento

Compartir :
Tamaño letra:

 

0707-medicamentos1-1280x853.jpg

La Habana, 7 jul (ACN) La situación actual de los medicamentos figura entre los temas que expondrán este lunes en la capital los diputados de la Comisión de Salud y Deportes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su IX Legislatura.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, el referido grupo de trabajo del Parlamento mañana también expondrá los resultados del control y fiscalización al cumplimiento de las medidas aprobadas para la atención a casas de abuelos y hogares de ancianos en el primer semestre del año.

Durante la jornada de este lunes el Ministerio de Salud Pública (Minsap) informará sobre la situación epidemiológica en el país, así como también el resultado del plan de acción para  enfrentar las indisciplinas, la corrupción e ilegalidades.

Además, los legislativos expondrán los principales planteamientos de la población presentados al Minsap para su solución.

Un tema que acaparará el miércoles la atención de los parlamentarios en la Comisión de Salud y Deportes es el referido a las medidas para enfrentar problemas en la higiene comunal, refiere el programa.

Mientras, el INDER informará el martes acerca de la preparación de la delegación cubana a los VI juegos panamericanos, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto, en Perú; y la estrategia para el aseguramiento de la etapa del verano.

El miércoles, último día de sesión en comisiones los Ministerios de Salud Pública, de Economía y Planificación y el INDER brindarán una información sobre el cumplimiento de los programas gubernamentales sobre la Agenda 2030 para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar