All for Joomla The Word of Web Design
20
Febrero Jueves

Embajador en Qatar destaca excelencia médica cubana

0630-embajador-cubano-qatar.jpg

La Habana,  30 jun (ACN) El Hospital Cubano de Dukhan es un centro de excelencia en atención médica con aproximadamente 500 profesionales médicos cubanos que brindan más de 30 servicios especializados, dijo el Embajador cubano en Qatar, Eumelio Caballero Rodríguez.
   En una entrevista con Gulf Times, expresó que el Hospital Cubano, que comenzó a operar en enero de 2012, está garantizando un excelente servicio no solo para la población de la región para la cual fue concebido, sino para un número creciente de ciudadanos qataríes, expatriados y la comunidad diplomática que viaja desde Doha y otros lugares lejanos para reunirse con médicos cubanos.
   Este hospital, un maravilloso centro de salud que es el resultado de la colaboración entre los dos países, se ha convertido en un centro médico de referencia en toda la región del Golfo, recibiendo varios premios de importantes instituciones internacionales por la excelencia de su atención médica, dijo el diplomático al sitio digital Gulf Times.
  Señaló que el sector de la salud, altamente priorizado en los planes de desarrollo social del gobierno de Qatar, constituye una de las áreas en las que la colaboración entre Cuba y Qatar debe continuar creciendo significativamente.
  También afirmó que un gran número de profesionales de la salud cubanos trabajan en todo el mundo para brindar los mejores servicios de atención médica.  Señaló que todo esto se ha logrado a pesar del bloqueo económico impuesto a su país por Estados Unidos.
  Admiramos el extraordinario dinamismo de Qatar, su patriotismo y defensa de la soberanía nacional, sus estrategias bien definidas para el desarrollo económico y social, la forma sabia en que utiliza la bonanza de sus recursos naturales para garantizar el bienestar de su gente y el de las generaciones futuras, así como su espíritu de solidaridad con otros pueblos necesitados, agregó Eumelio Caballero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar