La Habana, Miércoles 19 de Junio de 2019 02:42 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

En Cuba Congreso Internacional de Informática en Salud

Compartir :
Tamaño letra:

Congreso de Salud 2013La Habana, 29 ene (AIN) Como parte de la XV Convención y Feria Internacional Informática 2013, que sesionará en la capital del 18 al 22 de marzo, se desarrollará el IX Congreso Internacional de Informática en Salud.

En esta edición, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial PABEXPO participarán profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, anunció el comité organizador.

El objetivo de la cita es investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, electrónica, los equipos médicos y la automática en el sector de la salud en Cuba y el mundo.

"TICs en Salud, una realidad hoy, una oportunidad para el futuro", es el tema central en este encuentro de informática en La Habana, donde los interesados pueden participar en la discusión científico tecnológica, exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas.

Expertos cubanos y foráneos disertarán sobre la colaboración internacional en informática, arquitecturas para sistemas de información en salud y el nuevo desafío de la organización hospitalaria.

Como parte del Congreso se realizará el primer Simposio de la Red Nacional de Enfermería Informática que sesionará el 20 de marzo en el Palacio de las Convenciones.

Los temas versarán sobre el trabajo en red para el desarrollo de la especialidad, aplicaciones informáticas en los procesos de enfermería, las TIC en la docencia de esa rama médica y la informática en la Gestión del Cuidado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar