La Habana, Lunes 21 de Enero de 2019 11:50 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Sector de la salud en la capital concluyó más de dos mil 500 objetos de obra

Compartir :
Tamaño letra:

0105ccsxcszx.jpg

La Habana, 5 ene (ACN) Más de dos mil 500 objetos de obra se ejecutaron en 2018 en el sector de la salud en La Habana, anunció el Doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, miembro del Consejo de Estado y vicedirector provincial de salud en la provincia.
En diálogo con la Agencia Cubana de Noticias, Martínez Blanco explicó que incluye consultorios, policlínicos, hogares de ancianos y maternos, casas de abuelos, instituciones psicopedagógicas, hospitales, clínicas estomatológicas, ópticas, farmacias, e institutos.
Destacó el también diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular los cuantiosos recursos que destina el Estado cubano para garantizar la calidad de la atención como merece el pueblo.
El año precedente fue de intenso trabajo para el sistema de salud en la capital, fortalecido en todos los sentidos, un sector que se reafirma como bastión inexpugnable en defensa de las conquistas de la Revolución, remarcó.
Gracias al esfuerzo constante de los trabajadores de la rama se han
logrado mantener los indicadores de calidad de la asistencia médica del sistema sanitario, que avanza en las transformaciones necesarias en su etapa de profundización, en la cual la tarea fundamental es el rescate de los conceptos fundacionales del programa del Médico y Enfermera de la Familia, que este cuatro de enero cumplió su aniversario 35 de fundado por el Comandante en Jefe Fidel Castro.
Este modelo muestra un trabajo intenso en el mejoramiento de la calidad de la atención médica que se le brinda al pueblo y de la infraestructura como resultado de las acciones que garantizan su revitalización, significó.
Para 2019 el reto es grande porque acompañando la acción del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, este año vamos por más por la Revolución, por el Socialismo, vamos por más por nuestro pueblo, concluyó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar