La Habana, Jueves 13 de Diciembre de 2018 03:39 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Muestra Hospital clínico quirúrgico de Holguín alentadores logros en sus 20 años de fundado

Compartir :
Tamaño letra:

1128-Clinico.jpg

Holguín, 28 nov (ACN) El hospital docente clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, ubicado en la capital holguinera, muestra una imagen renovada y alentadores logros en la prestación de servicios al pueblo a propósito de su Aniversario 20.que se cumple mañana miércoles
   Entre los avances, destacó a la ACN el doctor Luis Manuel García Niebla, director de esta institución, sobresalen las prácticas de cirugías de mínimo acceso y los trasplantes de médula y renal.
   En ese sentido, agregó, la actividad quirúrgica se ha incrementado con la incorporación de especialidades antes radicadas en el hospital Vladimir Lenin, también de la capital holguinera, como neurocirugía, ortopedia y maxilofacial entre otras.
  Los resultados en trasplantes renales es uno de los servicios que distingue en los últimos tiempos el quehacer médico del Lucia Iñiguez, lo cual evidencia la preparación y capacidad de los profesionales del hospital.
   A su vez el centro  oftalmológico, insertado hace 12 años a la instalación resulta sobresale por la trayectoria mantenida y ostenta un elevado número de pacientes operados satisfactoriamente a partir de la incorporación de  nuevas tecnologías.
   Desde el punto de vista constructivo se acometieron a propósito de las dos décadas de fundado, la reparación del laboratorio clínico, el área de elaboración de la cocina, el lobby y se trabajan en la construcción de una nueva sala de geriatría para la atención especializada a personas de la tercera edad.  
 Fundado el 28 de noviembre de 1998, el hospital clínico quirúrgico de Holguín se distingue por la integralidad en los servicios médicos que ofrece a través de las diferentes especialidades, contribuyendo así al mejoramiento del estado de salud de la población y a la formación mediante programas docentes en la formación de nuevos especialistas en el campo de la medicina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar