Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos presenta nuevos servicios en FIHAV (+Video)

 1031-medicos5.jpg


La Habana, 31 oct (ACN) El desarrollo de la telemedicina y la creación de unidades de salud móviles son dos de las novedades en las que trabaja la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC) como parte de su objetivo: Cuba, destino de salud para todos.
   Durante la presentación de su cartera de negocios 2018 en la XXXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV), Miladys Orraca Castillo, presidenta de la CSMC, explicó que ambos servicios no tienen precedentes en la Isla.
   La telemedicina resulta una opción rápida y fiable para aquellas personas o instituciones que necesiten realizar una segunda consulta sobre un diagnóstico, informó.

1031-medicos.jpg
    Señaló que esta experiencia se desarrolla actualmente con éxito en el capitalino hospital clínico- quirúrgico Hermanos Ameijeiras, y que se pretende extender a otras instituciones del país.
   Orraca Castillo explicó que, además,  como contribución de Cuba a la salud universal surgen las unidades modulares móviles, que permiten transportar la tecnología de un hospital moderno a lugares de difícil acceso, con la asistencia de tecnólogos, enfermeras y médicos.
    Para esta nueva modalidad la entidad contó con la colaboración de la compañía Italiana Dimensione s.p.a, explicó.

1031-medicos2.jpg
    La comercializadora exhibirá un programa para la inversión extranjera en 2019, el cual incluirá proyectos relacionados con los balnearios existentes en la mayor de las Antillas, indicó.
   CSMC presentó hoy también un monográfico, realizado con la colaboración del Grupo Excelencias, para promocionar todos los servicios que brindan.
   José Carlos de Santiago, director de "Excelencias", agradeció la oportunidad de poder crear un producto para difundir la realidad de la salud cubana en todo el mundo.

1031-medicos4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar