All for Joomla The Word of Web Design

Felicita ministro de salud a educadores de Ciencias Médicas

RobertoMorales-Ojeda.jpg

Foto Archivo | El Dr. Roberto Morales Ojeda (C), Ministro de Salud Pública, junto a integrantes de la brigada médica del Contingente Internacional de Médicos Especializados en el Enfrentamiento de Desastres y Graves Epidemias “Henry Reeve”, que parten hacia Haití por las graves afectaciones ocasionadas en Haiti por el huracán Matthew, en la despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, el 8 de octubre de 2016.

La Habana, 22 dic (ACN) El doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y titular del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), envió hoy en esta capital una felicitación a los profesores de Ciencias Médicas , en ocasión de celebrarse el Día del Educador.

En la misiva con motivo del aniversario 55 de la proclamación de Cuba como primer territorio libre de analfabetismo en América Latina, el ministro reconoció una vez más la obra que realizan los educadores del sector en la formación de los profesionales y técnicos de la salud.

Ante la partida física de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el juramento realizado del concepto Revolución estamos convencidos de que redoblarán los esfuerzos para alcanzar resultados superiores, siendo fieles continuadores de su legado histórico, destaca la carta.

Como él nos señalara, el éxito de la Revolución, la seguridad de nuestro futuro, el éxito de nuestro socialismo, dependerá en gran parte de lo que sean capaces de hacer nuestros educadores, subrayó el ministro.

Los resultados de salud que hoy continúa mostrando Cuba y muchas naciones del mundo donde colaboramos se deben en lo fundamental a la diaria, desinteresada y abnegada labor de nuestros educadores.

Por tal motivo, Morales Ojeda envió las felicitaciones, también en nombre del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud y del Consejo de Dirección del MINSAP.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar