All for Joomla The Word of Web Design

Mayor graduación en Universidad Médica de Las Tunas

0610-salud-publica-cuba.jpg

Las Tunas, 15 jul  (ACN) Los  339 jóvenes que recibieron hoy sus títulos otorgados por la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia de Las Tunas, en esta ciudad,  significa la mayor graduación de galenos desde la apertura en 1984, del centro docente.

A partir de septiembre, los egresados se incorporarán a consultorios  de los ocho municipios del territorio, con el compromiso  de  brindar una atención de excelencia a los pacientes donde quiera que estén, como reza el  juramento de los egresados, leído por Lisandra Blanco Chacón, seleccionada la más integral entre los titulados de la localidad.

En la ceremonia, efectuada en el Teatro Tunas, usó de la palabra Fatumata Toure, de la República de Guinea, la más integral entre los 59 extranjeros graduados, de 16 naciones,  para expresar el agradecimiento a la Revolución Cubana, especialmente al líder Fidel Castro, y confesó que este ha sido el día más importante de su vida.  

El Título de Oro fue otorgado a 51 graduados y otros jóvenes fueron reconocidos  por su labor en el movimiento Mario Muñoz, mientras el Premio al Mérito Científico lo recibieron Lisandra Blanco y Lianet Saragosa.  

En jornadas anteriores, la propia Universidad de Ciencias Médicas  tituló a 64  en Estomatología, 18 en Llicenciatura en Enfermería y 12 en Tecnología de la Salud.

Otra importante graduación la efectuó la Universidad Integrada   de Las Tunas, de la cual egresaron 429 profesionales, en especialidades como Pedagogía, Ingenierías Agrónoma e Industrial, Economía y Contabilidad y Finanzas, Comunicación Social, Estudios Socioculturales, Psicología y Cultura Física.     

Comentarios   

0 #1 Maidelys 20-07-2016 14:02
:-) hola soy licenciada en Psicología mi nombre es Maidelys soy de la provincia granma ,trabajo en el municipio Río Cauto felicito los estudiantes graduados y los profesionales encargados han hecho un trabajo maravilloso ,siempre he confiado en la fuente de preparación de esta provincia ;FELICITACIONES.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar