All for Joomla The Word of Web Design

Inicia hoy Convención de Hospital General de Cienfuegos

m2bojs47.jpg

Cienfuegos, 22 mar (ACN) Para lograr calidad en la atención, satisfacer las demandas de los pacientes e integrar la red de servicios de salud, el Hospital General Gustavo Aldereguía de Cienfuegos será sede desde hoy y hasta el 24 de marzo próximo de la Convención GAL 2016- 37 Aniversario.

El evento, dedicado al 90 cumpleaños de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución, tendrá su discurso de apertura a cargo de la Dra. Maritza Rodríguez, directora de la institución seguido de la conferencia magistral  Calidad y Seguridad del Paciente en una Red Integrada de Servicios de Salud por el Dr. Moisés Santos.

Otro grupo de conferencias magistrales se prevén durante la primera jornada del programa, así como la inserción de los simposios Formación de Formadores, Afecciones del Suelo Pélvico, Implantología, más de 20 años de experiencia y colaboración y Fertilización In Vitro.

Momento especial será la conferencia Estrategias de Salud Universal, implementación en Cuba, por Cristian Morales, representante de la OPS-OMS en la nación, al concluir el acto por la celebración del aniversario 37 de la mayor unidad asistencial médica del territorio.

La convención no solo tendrá por sede la sala de eventos del hospital provincial, también la Universidad de Ciencias Médicas, el Hospital Pediátrico Universitario Paquito González Cueto y los policlínicos de las área V y VII del municipio Cienfuegos, se sumarán a las propuestas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar