All for Joomla The Word of Web Design

Concluye este sábado evento internacional Cardiovilla 2015

f9clbkfp.jpg

Caibarién, Villa Clara, 10 oct (AIN) Hipertensión arterial, arritmia y estimulación cardiaca son las temáticas con las cuales concluye hoy el evento internacional Cardiovilla 2015, que sesionó desde el jueves en el polo turístico Cayo Santa María.

Para esta última jornada se prevé la presentación de carteles, los cuales junto a los debates en comisiones, completan más de un centenar de trabajos que se exponen en esta edición de la reunión científica a la cual asisten 278 delegados de 21 países.

Médicos, enfermeros, licenciados y técnicos concurren a la cita con el objetivo de intercambiar experiencias y trazar estrategias que contribuyan a una mejor atención a los pacientes.

Jesús Satorre, presidente de la Comisión Organizadora de Cardiovilla 2015, explicó que estos encuentros se desarrollan cada cuatro años, ahora con la presencia de representantes de firmas extranjeras dedicadas a la fabricación de equipos de diagnóstico y tratamiento de males cardiovasculares.

Entre las temáticas analizadas durante las jornadas anteriores figuran novedosas investigaciones sobre cardiología, terapia intensiva e intervenciones cardiovasculares tanto en pacientes pediátricos como en adultos, agregó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar