All for Joomla The Word of Web Design

La Habana gradúa a mil 700 profesionales de la salud

univ-ciencias-medicas.jpg

La Habana, 17 jul (AIN)  Unos mil 700 nuevos profesionales de la salud, de ellos más de 600 procedentes de 36 naciones hermanas, egresan de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH) del curso académico 2014-2015.
   Los jóvenes foráneos pertenecen al proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y a otros programas de gobiernos, entre ellos destaca Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y Perú, indica una nota de esa casa de altos estudios.
   Dedicada al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y a los aniversarios 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y 56 del triunfo de la Revolución, el acto de graduación se realizará el día 21 de julio en el capitalino Teatro Karl Marx.
  En esta promoción concluyen sus estudios el tercer grupo de estudiantes de la República Popular China, refiere Cosme Moré Cuesta, jefe de Divulgación e Información de la UCMH.
 Integrantes de la Caravana Pastores por la Paz, que se encuentran de visita en Cuba participarán como invitados especiales en la ceremonia de graduación, en la cual recibirán su titulación los egresados de las carreras de Medicina,  Estomatología, Tecnología de la Salud, Enfermería y Psicología.
  Para el 24 de julio en la sede de la ELAM está prevista la actividad de despedida de los que concluyeron sus carreras de otras nacionalidades, agrega la fuente.    

Comentarios   

0 #1 Nancy Morón Valdivia 17-07-2015 21:26
Felicitaciones a los nuevos galenos que gracias a Cuba trasmitirán sus conocimientos y usarán los mismos para bien de su país.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar