La titular del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Marta Elena Feitó, destacó este viernes los impactos favorables en los ingresos de más de 245 mil 900 trabajadores por la aplicación de nuevas medidas salariales en lo que va de año.

Marta Elena Feitó, ministra cubana de Trabajo y Seguridad Social, informó hoy sobre la aprobación de medidas de reajuste a los sistemas de pago en los sectores presupuestado y empresarial.

Marino Murillo, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, reafirmó que con el proceso de ordenamiento monetario y cambiario iniciado este mes en Cuba, nadie quedará desamparado.

Apenas restan horas para el inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario y casi 15 mil personas en Cuba han acudido a las direcciones de Trabajo a buscar empleo.

Cerca de cinco millones de personas se beneficiarán directamente por la transformación de los ingresos en Cuba, informó hoy Marta Elena Feitó Cabrera, ministra de Trabajo y Seguridad Social.