La Habana, Sábado 25 de Mayo de 2019 04:52 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
0522-academia ciencias.jpg

Subraya presidente de la Academia de Ciencias rol de esa institución ante política agresiva de EE.UU

Darianna Mendoza Lobaina | Fotos: Radio Cadena Agramonte

El doctor Luis Velázquez, presidente de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC), ratificó en Holguín las prioridades de esa institución con el fin de enfrentar los problemas actuales del país a través de la aplicación del método científico, y contribuir por esa  vía a contrarrestar los efectos de la política agresiva de los Estados Unidos tras la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Concluye la IX Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Ecuador

| Foto: Cubaminrex
0514-ecuador-cuba.jpg

La IX Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República de Cuba y la República del Ecuador sesionó los días 13 y 14 en La Habana. La delegación cubana estuvo presidida por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y la contraparte, por el viceministro de Movilidad Humana, Excmo. Sr. Santiago Chávez.

Cuba derrota a Dominicana en Copa Panamericana sub 21 de voleibol

Carlos González Rego | Foto: Norceca.net
0506-voleibol.JPG

El equipo masculino de Cuba derrotó 3-0 al de República Dominicana, en la primera jornada de la IV Copa Panamericana sub 21 de voleibol, con sede en Lima, Perú, donde este lunes enfrentará a Puerto Rico y mañana a Estados Unidos.

Llama Canciller a detener escalada agresiva de EE.UU. contra Cuba

Manuel Valdés Paz | Fotos: Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ
Intervención de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores (MINREX), durante la conferencia de prensa en la sede del MINREX, en La Habana, el 25 de abril de 2019.

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla llamó a la comunidad internacional a detener la actual escalada agresiva del gobierno de Estados Unidos contra su país, en conferencia de prensa efectuada este jueves 25 de abril en la  sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), en La Habana.