La Habana, Sábado 23 de Febrero de 2019 08:33 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

La nueva constitución: inconmensurable privilegio para todas las generaciones de cubanos (+Fotos y Videos)

Compartir :
Tamaño letra:

0208-constitucion.jpg 
Guantánamo, 10 feb (ACN) La nueva constitución que será sometida a referendo popular el 24 de febrero constituye un inconmensurable privilegio para todas las generaciones de cubanos, en opinión de un renombrado científico cubano, acreedor recientemente al Premio al Mérito Científico.
     El Máster en Ciencias Mario Montero Campello, multigalardonado investigador y Profesor Consultante de la guantanamera Universidad de Ciencias Médicas, subraya que en la futura Ley de Leyes se consolidan principios de la vigente ahora, y se añaden otros impostergables y beneficiosos para el país.
     Me siento orgulloso del entusiasmo de toda mi familia para el referendo, en particular de mi hija Varinia, que gracias a la Revolución es hoy una consagrada especialista en Cardiología, y mi nieta Sabrina, de 11 años, aun sin derecho al voto, pero designada para custodiar las urnas del colegio electoral que funcionará en su escuela, añade.

Resultado de imagen para constitución, cuba, acn
     Mayito, como le dicen familiarmente sus vecinos y compañeros de labor a este guantanamero, experto en cuestiones referentes al cambio climático, es miembro fundador de la Red Internacional de Organizaciones contra la Desertificación y ha representado a la ínsula caribeña en varios eventos internacionales.
      Ha recorrido varios continentes, pero más que nunca, se siente contento de estar, en este momento crucial en su tierra natal, para “estampar en mi boleta el Sí más grande que usted, periodista, se pueda imaginar”.

Resultado de imagen para constitución, cuba, acn