La Habana, Jueves 24 de Enero de 2019 03:52 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

A la venta en Pinar del Río tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba (+Video)

Compartir :
Tamaño letra:

0112-cosnt.jpg

Pinar del Río, 12 ene (ACN) En horas de la mañana de este sábado comenzó en Pinar del Río la comercialización del tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba, aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Idilio Barbería Reyes, director comercial de la Empresa de Correos en Vueltabajo, aseveró en declaraciones a la ACN que el occidental territorio dispone de 160 mil ejemplares para garantizar el estudio de la población, de cara al referendo del venidero 24 de febrero.
Agregó que los tabloides llegaron a la provincia cerca de las nueve de la noche de este viernes y cuentan con el transporte asegurado para su distribución.
En ese sentido, precisó que en la madrugada se inició la repartición por consejos populares, de ahí la posibilidad de llegar hasta los sitios más intrincados de la geografía pinareña.
Detalló que tres puntos del municipio cabecera, enclavados en la ciudad, La Alameda y el reparto Hermanos Cruz, ya registran índices de venta.
El tabloide de 16 páginas, impreso en la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels de La Habana y comercializado a un precio de un peso en moneda nacional, contiene las modificaciones emanadas de las reuniones de consulta popular que se efectuaron en toda Cuba del 13 de agosto al 15 de noviembre de 2018.
Ese proceso permitió el enriquecimiento del contenido de esta Ley de leyes, toda vez que más de ocho millones de cubanos participaron en los debates realizados en centros laborales, estudiantiles y comunidades.