La Habana, Jueves 27 de Junio de 2019 01:57 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Votar por el SÍ es una forma de ser coherente con la historia del pueblo cubano (+Fotos, Audio y Videos)

Compartir :
Tamaño letra:

 0816-constitucion.png

  
    Pinar del Río, 10 ene (ACN) Asistir el 24 de febrero de forma masiva al proceso de votación y hacerlo por el SÍ, es una forma de ser coherente con la historia del pueblo cubano, aseveró Carlos César Torres Páez, director del Centro de Estudios de Gerencia, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca, de Pinar del Río.
       El joven Doctor en Ciencias explicó en declaraciones a la ACN que tal acción significa votar también por un futuro mejor para toda la población, e igualmente para las generaciones venideras.
       Un SÍ a favor de la Constitución constituye la reafirmación de los principios, los valores y las condiciones por las cuales pelearon muchísimos cubanos a lo largo de los años, precisó.

osval-caricatura-constitucion.jpg

       Es  un modo de respaldar las ideas por las que nuestro líder Fidel Castro Ruz siempre luchó- acotó-; y de apoyar todo ese proceso y los sueños compartidos por la máxima dirección del país.
       Al abundar en el significado de ratificar la Carta Magna, consideró que votar por la Ley de leyes es votar por una manera de construir todos juntos un país más próspero, sostenible, independiente y más socialista, como establecen los instrumentos rectores del desarrollo de la Isla, indicó Torres Páez.
       Se trata de una apuesta a cómo todos los actores de la sociedad- independientemente de la forma de propiedad y de gestión- pueden coexistir armónicamente en pos de una nación en la cual las personas tengan un espacio de realización para sus aspiraciones en el ámbito profesional y personal.

FAVORABLE ACOGIDA A LA CONSTITUCIÓN DESDE SU SALIDA A LA CALLE 

       Más de 450 mil pinareños están convocados a las urnas este 24 de febrero, para fijar su postura sobre la Carta Magna, cuyo texto se perfeccionó a partir de las propuestas del pueblo durante un amplio y democrático proceso de consulta popular.

0110-constitucion-cuba4.jpg