La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 04:34 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

La Habana se recupera (+ Caricaturas, infografía y videos)

Compartir :
Tamaño letra:

yasel toledo garnache.jpg

   Luego del paso del tornado del 27 de enero, que afectó a varios municipios de La Habana, la voluntad de recuperación inunda calles capitalinas y palpita en toda la nación.

   Desde diversos lugares, han llegado decenas de personas, cual hermanas, hijas de esa madre grande que es Cuba. En apenas unos días, se restableció la electricidad y otros servicios básicos.

   La dirección del país y de La Habana están al lado de los afectados. Los han visitado en las comunidades e impulsan múltiples acciones para borrar lo antes posible las huellas de un fenómeno, que con vientos endemoniados, arrasó con postes, viviendas y otras construcciones.
   Jóvenes y personas de más edad, incluidos artistas e intelectuales, deportistas y académicos, han brindado su ayuda desinterada. Guanabacoa, Regla, Diez de Octubre y otras zonas dañadas son testigos del esfuerzo y amor de miles de ciudadanos, parte de esa familia enorme que habita nuestro archipiélago.

   Desde afuera han intentado minimizar la rápida reacción, la sensibilidad de los dirigentes y de todo el pueblo, el esfuerzo enorme y los resultados concretos, pero resulta imposible. 
   Una vez más Cuba demuestra ser fuerza y unidad, capacidad para resistir y continuar en el camino de los triunfos, con mucho trabajo, fidelidad a las esencias e inteligencia a favor de todos.

recuperación 1.jpg

recuperacion 3.jpg

 

recuperacion 2.jpg

recuperacion 5.jpg

recuperacion 4.jpg

recuperacion 6.jpg

 


   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar