La Habana, Domingo 19 de Noviembre de 2017 03:29 am

 ACN Hoy     Bloqueo     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Picarona, transparente, sexy… si de ropa interior se trata

Compartir :
Tamaño letra:

tania-rendon-portelles.jpg

Símbolo de coquetería y sensualidad, muchos reconocen que la ropa interior femenina es más que una estimulación visual para los hombres, pues de ella surgen disímiles fantasías sexuales y no pocos la han convertido en un fetiche.
  Desde la antigüedad, diferentes culturas han apelado a enviar señales para despertar las ganas de quien se desea seducir, un idioma sutil NO hablado, que se compone de gestos, actitudes, maquillaje, indumentaria, y más allá, de la lencería, clave para encender las “llamas” en la pareja.
  Más que mostrar, esconde; y ese juego de “te deseo y me dejo desear” se convierte también en un arte de eterna conquista, porque esa delicada ropa, fina o picarona, aumenta el apetito carnal y las ganas de conocer o redescubrir los secretos del cuerpo femenino antes de llegar al desnudo.
  Cómplice de travesuras que permitan de vez en cuando darle un nuevo aire a la relación sexual, el erotismo de la ropa interior influye en las sensaciones, con miradas, un buen escote, una prenda ajustada... con modelos de ropa interior que mejor se adapten a la personalidad y al estilo de cada mujer.
  Las opciones van desde una lencería femenina inocente (encajes) hasta la más erótica y atrevida, pasando por el estilo romántico, juvenil, la glamorosa: todas, sin excepción, despiertan el deseo sexual del hombre si las prendas escogidas “las sabes llevar”, pues aseguran que una actitud pecadora o virginal dependerá del vestuario elegido, por ejemplo.
  Tan importante es lo que se viste como la actitud; de ahí que la lencería de seducción debe hacer sentir cómoda a la mujer y alimentar su autoestima, porque la inseguridad podría destruir el erotismo que se intenta alcanzar.
  Es así que una amplia gama de diseños hacen "volar" la imaginación, desde los llamados corsés, tangas, portaligas, medias de seda, sujetadores, disfraces, camisetas, y muchos otros cuya lista parece interminable.
  Sin embargo, generalmente se imponen los encajes y las transparencias, y el negro, blanco y rojo están siempre vigentes, pero también aparecen los plateados, los tonos pastel, terracota y las combinaciones osadas.
  Si el negro puede significar misterio y es el más tradicional en este tipo de vestimentas, estudios afirman que el rojo atrae más la atención, con unos labios pintados del mismo tono, pues los hombres suelen fijarse más en el color “sangre”.
  Y tanto se ha repensado en su diseño a lo largo de los años, que una novedad es la ropa interior comestible y sensible al tacto, la cual produce un pequeño aumento de temperatura en la zona que es rozada y puede ser de todos los sabores.
  En ocasiones, debido a muchos factores, la diversidad y la posibilidad de ostentar estas prendas en la intimidad es mucho más complicado; pero el propósito es que en una fecha especial, o un día cualquiera, sin previo aviso, la pareja viva una nueva experiencia, y puedan como dice el refrán popular, "darse un gustazo”.     


Comentarios   

 
0 #1 jose luis 21-07-2017 21:44
hola muy bello su comentario mis felicitaciones 8)
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Efemérides

November 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3