1202-siembra-frio.jpg

Pinar del Río, 22 feb (ACN) José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, asiste a un intercambio con productores y directivos del sistema de la Agricultura en Pinar del Río sobre los precios de los productos agropecuarios y la implementación de la Tarea Ordenamiento.

Conocer las preocupaciones surgidas del impacto de la primera etapa del proceso iniciado el pasado primero de enero deviene premisa del encuentro, en el que participan las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, y representantes de los ministerios de Finanzas y Precios y de la Agricultura.

La Tarea Ordenamiento supuso transformaciones en los costos de producción, los impuestos sobre ingresos personales, gastos de fuerza de trabajo, tarifa por el consumo de agua para la producción arrocera, entre otros ajustes.

Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Partido en el territorio, destacó la necesidad de discutir en la base la importancia de continuar la producción de alimentos, de cara al autoabastecimiento municipal y el cumplimiento de los encargos nacionales.
 

Comentarios   

+1 #1 Alfredo Miranda 22-02-2021 20:21
Quisiera tener acceso al video de la conferencia realizada en esta reunión para conocer cuáles fueron las inquietudes de los productores pinareños y las respuestas dadas por la dirección. Muchas gracias
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar