All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Cisneros, monarca en las pesas de cita veracruzana

cisneros_Veracruz.jpg

La Habana, 24 nov (AIN) El pesista cubano Alejandro Cisneros conquistó hoy el título en los movimientos de arranque y envión de la división de los 105 kilogramos, correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
Cisneros dominó por menor peso corporal la lucha sostenida en el arranque con el dominicano José Familia y el también cubano Asniel Rodríguez, pues todos fijaron la palanqueta en los 169 kg.
   Igualmente en el envión quedó planteada la batalla estratégica, ganada por Alejandro, quien se coronó con una alzada definitoria de 205 kilos, para relegar otra vez al segundo y tercer escaño del podio de premiaciones a Familia (204) y Rodríguez (204), en ese orden.
   Con estos dos títulos, la delegación de la mayor de las Antillas se acerca a solo dos preseas de oro de México, líder momentáneamente del medallero general por naciones, con un total de 69.
   Igualmente hoy, concursará el halterista Alberto Pupo en la división de más 105 kg, también con posibilidades de preseas.      

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar