All for Joomla The Word of Web Design

Cuarto lugar para cubano Sáez en pesas de Juegos Panamericanos

0729-olfides-saez.jpg

Lima, 29 jul (ACN) El cubano Olfides Sáez, de la división de 96 kilogramos (kg), finalizó hoy en la cuarta posición en el evento de levantamiento de pesas de los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana hasta el 11 de agosto venidero.           Sáez consiguió total de 366 kg (160 en arranque y 206 en envión), superada por Jhon Rivas (385 kg), de Colombia; Boady R. Santavy (384 kg), de Canadá, y Keydomar Vallenilla (374 kg), de Venezuela, medallistas de oro, plata y bronce, en  ese orden.
   Este lunes la también antillana Marina Rodríguez (64 kg) alcanzó el quinto lugar con acumulado de 222 kilos, mientras que se espera la participación de los Juan Columbié (109 kg), Melissa Aguilera y Yaneisy Meriño (76 kg).
   Para mañana se espera la presentación de Luis M. Lauret (+109 kg), reconocido como la principal figura de la halterofilia en la Isla.
   La delegación de pesas de Cuba consiguió dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, solo superada por Colombia (8-3-2) y Venezuela (2-4-1).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar