All for Joomla The Word of Web Design

Quinto lugar para cubana Montero en pesas de Juegos Panamericanos

0727-ludia-montero.jpg

Lima, 27 jul (ACN) La cubana Ludia Montero, de la división de 49 kilogramos (kg), finalizó hoy en el quinto lugar en el evento de levantamiento de pesas correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana.
   Montero, natural de la oriental provincia de Granma, consiguió acumulado de 175 kg, para escoltar a las medallistas Beatriz Pirón, de República Dominicana (oro-193kg); Ana I. Segura, de Colombia (plata-188) y Santa D. Cotes, de República Dominicana (bronce-177), así como también a Nathasha Rosa, de Brasil (cuarta-176).
   La joven atleta antillana logró marca personal de 82 kg en arranque y 93 kg en envión, y estuvo cerca de alcanzar los 96 que le hubiesen bastado para agenciarse la presea de bronce.
   En la propia disciplina, pero en la división de 61 kg para hombres, el también cubano Arley Calderón mejoró todos sus registros personales y terminó en el sexto puesto, con 115 kg en arranque y 155 kg en envión, 10 más que su marca de inscripción.
   La próxima presentación de cubanos en las pesas será el venidero lunes, cuando se presentarán, entre otros, Marina Rodríguez, de los 64 kg, y Juan Columbié (109 kg), dos de las principales figuras de la halterofilia en la nación caribeña para la cita multideportiva continental.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar