All for Joomla The Word of Web Design
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 69
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 61

Alegría y esperanza son los sentimientos que dejó el séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Abdel Acosta Jover, quien vive en esta ciudad y es especialista principal en el Grupo de Ingeniería de la Empresa Mecánica de Bayamo (EMBA).

El Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) fue histórico por el privilegio de contar con la presencia y las ideas de Fidel Castro, dijo Víctor Luis López, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia santiaguera.

La participación del líder de la Revolución cubana Fidel Castro en la clausura del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), emocionó a los santiagueros, quienes hoy comentan en centros laborales y espacios públicos sus ilustradas palabras.

El pensamiento de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, fue exaltado este martes en Sancti Spíritus, en la Jornada Científica de Didáctica de las Humanidades que desarrolla anualmente la Universidad de Sancti Spíritus José Martí.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población de la Capital y en particular a los conductores de Vehículos que con motivo de celebrarse la 37 Feria Internacional del Turismo desde el día 3 y hasta el 7 de mayo, por lo que se hace necesario realizar levantamiento de parqueo, cierres operativos y desvíos.

El Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) que culminó este martes en La Habana, reafirma que la Revolución Cubana es indestructible, en opinión de un delegado al primero, segundo y tercer cónclaves, celebrados en 1975, 1980 y 1986, respectivamente.

Uno de los aspectos que más me impresionaron del 7mo. Congreso del Partido es la ratificación del rumbo del socialismo cubano y su estrategia para preservar las conquistas de la Revolución, afirmó este martes en Camagüey el pintor Eduardo Rosales Ruiz.

Es imprescindible darle una importancia vital a los colectivos en la base y sobre todo a los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC), para solucionar definitivamente los problemas  de la economía, afirmó a la ACN Andrés Pérez Solórzano, de la Contraloría de Las Tunas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, reelecto Primer Secretario del Comité Central, dijo que en el 7mo. Congreso del Partido se adoptaron acuerdos de trascendencia estratégica para el presente y el futuro de la nación.

Más artículos...