Preside Díaz-Canel en Sancti Spíritus examen sobre temas del 8vo Congreso del PCC

0625-sancti-spíritus.jpg

Sancti Spíritus, 25 jun (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabeza hoy, en esta ciudad, un intercambio con dirigentes políticos de la provincia de Sancti Spíritus para seguir de cerca la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo Congreso de la organización.

Junto al mandatario cubano asisten al encuentro otros miembros del Secretariado del Comité Central, quienes analizan con militantes del PCC en este central territorio cómo se llevan a la práctica los acuerdos emanados de la cita celebrada del 16 al 19 del pasado mes de abril, en La Habana.

Catalogado como el Congreso de la continuidad histórica, ese encuentro pasó revista a la labor desplegada por el Partido en los últimos cinco años, y estableció estrategias en asuntos medulares de la vida política, económica y social del país, entre los que sobresalen la conceptualización del modelo económico y social de desarrollo y la implementación de los lineamientos.

Lea aquí: Culminará hoy ciclo nacional de reuniones de seguimiento al 8vo. Congreso del PCC

Igualmente sondeó en el funcionamiento orgánico del Partido y su vinculación con las masas, la actividad ideológica y la situación de la política de cuadros.
Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central y primera secretaria del PCC en la demarcación espirituana, explica en el intercambio de este viernes la labor que se lleva a cabo para dar seguimiento a los asuntos fundamentales que centraron la atención de los delegados en el cónclave del Partido.

Esta reunión forma parte de un ciclo de encuentros que desde el pasado 27 de mayo acontece en cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud y que preside el propio mandatario cubano.

(Ampliación seguirá)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar