Comienza en Las Tunas intercambio del Secretariado del PCC con autoridades de la provincia

 Comienza en Las Tunas intercambio del Secretariado del PCC con autoridades de la provincia

Las Tunas, 18 jun (ACN) El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), que encabeza Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario de la organización política y Presidente de la República, comenzó hoy en esta ciudad, un encuentro para evaluar la implementación de las ideas, conceptos y directrices derivadas del 8vo. Congreso.

Leer más:

Una representación de la militancia del PCC, cuadros y dirigentes de las organizaciones de masas de la provincia de Las Tunas, asisten al intercambio, que se desarrolla en la sede de la dirección del Partido en el territorio.

 

 

 

Para dar respuesta a lo debatido en el 8vo. Congreso del PCC, se iniciaron estos intercambios por los distintos territorios del país, para analizar la situación de la economía, los programas sociales y el desempeño de los núcleos del Partido en los tiempos actuales, con el firme propósito de enfrentar las dificultades y continuar desarrollando la nación.

Leer más:

Manuel Pérez Gallego, miembro de Comité Central del PCC, y primer secretario en la provincia, rindió un informe sobre lo realizado para dar respuesta a lo acordado en el 8vo. Congreso, e igualmente intervino el gobernador Jaime Chiang Vega para explicar las acciones encauzadas en las diferentes estructuras

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar