El 8vo. Congreso sigue vivo, ratifica Presidente cubano

 0423-presidente-cubano.jpg

La Habana, 23 abr (ACN) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy en Twitter que el recién finalizado 8vo. Congreso del PCC sigue vivo, y así lo evidenció durante el Pleno de la organización política en la provincia de Cienfuegos.

Convocado para varios movimientos de cuadros, a partir de la elección de Félix Duarte al Secretariado, se eligió a Marydé Fernández como primera secretaria del PCC en la provincia, escribió el mandatario cubano.

"El #8voCongreso sigue vivo. El Pleno del Partido en #Cienfuegos, convocado para varios movimientos de cuadros a partir de la elección de Félix Duarte al Secretariado, eligió a Marydé Fernández como Primera Secretaria en la provincia. Allí estuvimos en la mañana. #SomosContinuidad", tuiteó.

Durante el Pleno Provincial en Cienfuegos, Díaz-Canel señaló como prioridad dar continuidad al Congreso, efectuado del 16 al 19 de abril, en diferentes ámbitos que abarquen la vida interna, las batallas ideológica y económica, y la preparación de los cuadros.

Para ello, insistió en que se tiene que dedicar mucho empeño y entrega al trabajo del PCC; además, convocó a los revolucionarios a aportar, y entre todos ir construyendo los cambios en el estilo de trabajo del Partido para dar continuidad a la inmensa obra que es la Revolución cubana.

El Pleno extraordinario del Comité Provincial del PCC en Cienfuegos coincidió con el aniversario 202 de la fundación de esa ciudad.

Lea aquí: Anuncia Presidente cubano culminación del 8vo Congreso del PCC

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar