Comenzó sesión final del 8vo.Congreso del Partido de Cuba

 8vo. Congreso del PCC

La Habana, 19 abr (ACN) Con la presentación al plenario del resultado de la votación para elegir al Comité Central, comenzó hoy en esta capital la sesión plenaria de clausura del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

El encuentro se realiza con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, otros cuadros del Partido, el Estado, el Gobierno y las organizaciones de masas, entre los 300 delegados de todo el país.

Leer más:

Leer más:

La cita tiene prevista la presentación de los integrantes del Comité Central del PCC y los principales órganos de dirección.

Esta sesión coincide con la celebración en Cuba del aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, primera derrota del imperialismo yanqui en América Latina.

Leer más:

Leer más:

La culminación del importante encuentro partidista estuvo antecedida por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz ante los delegados e invitados.

También sesionaron durante dos jornadas las comisiones de trabajo en las que se produjo el análisis, discusión y aprobación de las resoluciones que definen proyecciones para el quinquenio 2021-2026.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar