All for Joomla The Word of Web Design

Un Séptimo Congreso histórico con las ideas de Fidel

Santiago de Cuba, 20 abr (ACN) El Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) fue histórico por el privilegio de contar con la presencia y las ideas de Fidel Castro, dijo Víctor Luis López, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia santiaguera.
   López Lescay agregó a la ACN que las palabras de Raúl Castro, reelegido Primer Secretario del Comité Central del PCC, mostraron la sinceridad y los valores patrios para seguir edificando un socialismo nuestro, único, que como ha dicho Fidel no es utopía, sino una forma de construir un mundo más justo, argumentó.
  Los documentos aprobados que marcarán el futuro de Cuba tienen un basamento científico y ahora contarán, además, con muchas más opiniones del pueblo, lo que enriquecerá sin dudas su contenido y favorecerá su aplicación, añadió.
   Madelaine Sierra Robert, subadministradora del Coppelia Jardín de las Enramadas, en esta urbe, y delegada de circunscripción del Poder Popular, expresó que le emocionó mucho ver a Fidel con tantas energías, casi en su cumpleaños 90, alentando a los comunistas cubanos y al pueblo a continuar en la lucha.
  Señaló que las experiencias de vida del líder de la Revolución y la preocupación misma por la supervivencia de la especie, en medio de problemas tan complejos como el de la alimentación, son elementos de especial  atención para los jóvenes como ella.
  Tengo  grandes expectativas y espero que con el respaldo del pueblo al discurso de Raúl, a la Revolución y a todo lo acordado en el Séptimo Congreso, mejore sustancialmente  la situación económica del país,  manifestó Norlabo Cauce Macías, de 67 años, chofer de Cuba Taxi, en esta ciudad.
  Es preciso avanzar, sin renunciar a los principios por los cuales los cubanos hemos luchado toda la vida, por lo que participaré con buenas ganas en las discusiones de los documentos, en el desfile por el Primero de Mayo, y en el trabajo cada día para contribuir a materializar la Cuba que queremos, agregó. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar