All for Joomla The Word of Web Design

Nota de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

seguridad-vial-0415.jpg

La Habana, 19 abr(ACN) La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población de la Capital y en particular a los conductores de Vehículos que con motivo de celebrarse la 37 Feria Internacional del Turismo desde el día 3 y hasta el 7 de mayo, por lo que se hace necesario realizar levantamiento de parqueo, cierres operativos y desvíos.

Vías con Prohibición de Parqueo: desde el 23 de abril y hasta el 7 de mayo Calle Prado desde San Lázaro hasta Trocadero en ambos sentido.

Día 1ro de mayo desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche

Calle Habana entre Obispo y Tejadillo.

Calle Orelly desde Habana hasta Aguacate.

Día 3 al 5 de mayo en el horario desde las 6 de la mañana hasta que concluyan las actividades en la Calle L desde 27 a 23 y calle 25 desde M a L.

Día 6 de mayo en el horario desde las 6 de la tarde y hasta que concluyan las actividades en el entorno del Cabaret Tropicana.

Vías Cerradas:

Día 3 de mayo.

Calle Prado desde Malecón hasta Montes desde las 7 de la mañana y hasta que concluyan las actividades.

Se podrán aplicar otras medidas operativas en la calle Colon desde San Lázaro hasta Zulueta.

Desde el día 3 al 7 de mayo desde las 7 de la mañana se realizará regulación operativa en el entorno del parque Morro - Cabaña.

Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar: Avenida del Puerto las calles San Lázaro, Reina, Zanja, Zapata, Zulueta, Egido, Monserrate.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana orienta una vez más a la población, a cumplir con todas las medidas dispuestas en la presente Nota, con el fin de garantizar y evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito, reiterando una vez más a los conductores mantenerse atentos a las orientaciones que les puedan dar los Agentes que se encuentran en las distintas vías. Así como del mismo modo esta comisión de seguridad vial, pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana 

Comentarios   

0 #2 yuniesky capas pavón 17-05-2017 14:14
Este accidente que ocurrió el sabado,a mi entender eso pasó,no solo debido por la velocidad que venían,sino porque en esa calzada que es estrecha,le pusieron hace varios años doble vía,sin haber semafaro.Yo creo que ya es hora que quiten la doble vía,a no ser que tenga que ocurrir la perdida de una vida humana para que quiten la doble vía,que para mí no tiene razón de ser.
Citar
0 #1 yuniesky capas pavón 17-05-2017 14:13
Es lamentable que ocurran estos accidentes,quisiera comentar sobre un accidente que ocurrió en el municipio de matanzas,el sabado a las 11 de la noche en la calzada de Guachinango,sobre un camión grande de la compañía electrica, que venía del reparto Naranjal y se impartó a velocidad máxima contra el poste de cemento,el poste se cayó junto con el trasformador que se esplotó y una vez que hizo pedazos al poste,rompió el frente de una casa.El chofer venía tomado y su lado tenía a su hijo.Ellos estuvieron trabados durante 2 horas,hasta que pudieron sacarlo y ambos se estan recuperando en el hospital.
2yuniesky capasz pavon - 15 de Mayo del 2017 9:16:38 CDT
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar