All for Joomla The Word of Web Design

Reeligen a Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (I), y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), asisten a la sesión final del 7mo. Congreso de la organización partidista, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 19 de abril de 2016. ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS

La Habana, 19 abr (ACN) El primer pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba reeligió al General de Ejército Raúl Castro Ruz en el cargo de Primer Secretario y a José Ramón Machado Ventura como Segundo Secretario.

La decisión fue dada a conocer en la sesión de clausura del 7mo. Congreso del Partido que contó con la presencia del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Durante tres días los casi mil delegados y 280 invitados consensuaron los principales documentos y resoluciones de las cuatro comisiones de trabajo y en plenaria, los asistentes aprobaron el lunes, una resolución sobre el Informe Central presentado por el General de Ejército Raúl Castro en la sesión inaugural.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar