2912-ELECTRICIDAD.jpg

 Matanzas, 29 dic (ACN) Reducir la tarifa eléctrica respecto a lo que se había previsto inicialmente ante la Tarea Ordenamiento, es una decisión coherente con la nueva Constitución de la República de Cuba, aseveró Magalys Menéndez Peñate, educadora popular residente en esta ciudad.

Me siento muy satisfecha con el cambio porque beneficia a la población trabajadora, y evidencia el diálogo que se logra entre el gobierno y el pueblo, añadió la también especialista en gestión urbana de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Matanzas.

Existen muchas prácticas con resultados en el diálogo intergubernamental, intersectorial, pero a nivel de país, después de la actualización de la Constitución, considero que estamos en otra etapa de participación en Cuba, añadió la licenciada en Psicología.

Yuleydis Rodríguez, quien se desempeña como recepcionista, considera que no se debe descuidar la conciencia del ahorro, usar racionalmente la electricidad debe constituir un principio en cada hogar y centro laboral en beneficio colectivo.

Creo que es muy importante que a raíz de los cambios, las oficinas encargadas de realizar el cobro de la electricidad sean más eficientes, deben mejorar la comunicación con los clientes para evitar molestias, y respetar los protocolos de trabajo relacionados a la lectura de los contadores, opinó Logel Lorenzo, arqueólogo e investigador.

El también administrador de Gruta del San Juan, sala 3D dedicada al patrimonio natural de Cuba y del mundo que opera en un local arrendado, considera pertinente la posibilidad que se le ofrece a las formas de gestión no estatal de optar por la tarifa eléctrica del sector no residencial.

En el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, el lunes reciente se informó que a partir de las opiniones de la población se revisaron integralmente la tarifa eléctrica aprobada, así como el precio minorista del gas licuado.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar